Robert Bermejo's Blog Robert Bermejo Blog

Global Azure Bootcamp Barcelona 2017

Sábado 22 de abril de 2017, 9:00 am en LaSalle Campus edificio Arquitectura, el� aula Q7 estaba así:
KeyNote

Comenzaba la primera edición de la Global Azure Bootcamp Barcelona 2017 que organizábamos CATzure.

Personalmente fue el momento más emocionante y el que más disfruté de todo el evento por todo el esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo y ver la respuesta y las ganas de la gente.

Pusimos200entradas a disposición de la comunidad y se agotaron todas, finalmente el día antes teníamos190asistentes confirmados y de esos190asistieron120. Lo único que puedo decir es: ¡GRACIAS!

Por otro lado, tuvimos una agenda espectacular, con unos ponentes de primera línea que hicieron las delicias de los asistentes con sus sesiones.

La agenda que tuvimos fue la siguiente:

Scheduling

Ya lo he hecho, pero de nuevo GRACIAS a todos los ponentes por dedicar vuestro tiempo de forma gratuita para participar y formar parte de este evento.

Finalizamos el evento con el sorteo de premios y aquí os dejo la foto de los ganadores:

Ganadores

Ha sido la primera vez que organiza un evento de estas características y no ha sido tarea fácil, dado que al ser un evento de comunidad dependes totalmente de los sponsors y hemos tenido bastantes problemas para conseguirlos, pero finalmente hemos conseguido los mínimos para poder realizar el evento y que Barcelona empiece a posicionarse como el centro y referente de Azure del país.

Desde aquí dar las gracias a mi socio� Edin Kapić{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav}; sin su empuje, sin su ayuda, sin su experiencia y sin su optimismo este evento no se habría celebrado. ¡Eres un CRACK!, al lado de la palabra comunidad deberían poner tu foto.

Edin

Finalmente y para acabar quier dar las gracias a los voluntarios del evento, sin ellos tampoco se habría podido celebrar, así que gracias: Anna Almuni, Marçal Montserrat, Carlos Cañizares y Roberto Grassi.

Aquí podéis ver las fotos del evento.

¡NOS VEMOS EN LA EDICIÓN 2018 EN BARCELONA!


Si te parece interesante, ¡compártelo!