Robert Bermejo's Blog Robert Bermejo Blog

Nuestro primer gran evento: CATAzureDay

El pasado sábado día 21 de enero en CATzure realizamos nuestro primer gran evento que llamamos AzureDay. Podéis ver la agenda y las sesiones que hubo en este link.

Gracias, mil gracias, estas son las primeras palabras que me vienen cada vez que pienso en el evento. Gracias a todos vosotros por venir un sábado por la mañana y confiar en nosotros, gracias por el networking y vuestra sinceridad y gracias, sobre todo, por participar y ser activos, no hay nada más gratificante cuando realizas un evento y das sesiones, que los asistentes participen de forma activa con preguntas, comentarios e interactuando� continuamente.

Gracias a los ponentes** Edin Kapić{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav},� Carlos Mendible{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav}, Roberto Grassi{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav}, Marçal Montserrat{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav}**� por dedicar su tiempo y su pasión de forma altruista.

Por último, gracias a Sogeti España{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav} por patrocinar este evento y permitirnos gozar de un lugar tan espectacular como la fábrica Moritz Barcelona{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav} y su catering, también gracias a nuestros hermanos de SUG.CAT{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav}� por esos regalitos que nos cedieron para daros a todos vosotros.

Por último os dejos las slides de la sesión que realicé junto� Marçal Montserrat{.ProfileHeaderCard-nameLink.u-textInheritColor.js-nav}� y el código para que os lo podáis descargar.

Catzure documentdb from Robert Bermejo Blasco

El código lo podéis descargar en mi github

https://github.com/bermejoblasco/DocumentDB/tree/master

¡Nos vemos en la próxima!

 

 

 


Si te parece interesante, ¡compártelo!