Robert Bermejo's Blog Robert Bermejo Blog

Primer evento de CATzure: Azure Mobile Apps.

El pasado Jueves 27/10/2016 tuvo lugar el primer evento oficial de CATzure. Previamente dos semanas antes hicimos un evento “express” con los compañeros de Microsoft DX� .

Para los que no conozcáis, CATzure es un comunidad creada por tres locos del cloud como Roberto Grassi, Edin Kapić y un servidor, con el objetivo de compartir esta pasión con toda la gente que le interesa Azure.

Queremos ser una comunidad abierta donde todo el mundo que lo desee pueda participar, así que si queréis realizar alguna charla, proponer temas o simplemente realizar sugerencia para mejorar lo único que debéis hacer es poneros en contacto con nosotros. Lo podéis hacer a través de:

Sobre el evento del Jueves lo único que puedo decir es que supero mis expectativas y que me lo pasé genial, así que lo único que puede decir es: ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDISTEIS ASISTIR!, espero lo pasarais bien y que repitáis en los próximos.

También dar gracias a Altran España� por cedernos una sala, darnos una pequeña merienda y su hospitalidad. ¡Si nos dejan repetiremos!

La temática de la sesión del Jueves fue Azure Mobile Apps.

Pudimos ver que nos ofrecen, que fácil es crearlas y todas las posibilidades que nos ofrece: autenticación, notificaciones� push, easy tables, easy apis y sync.

Aquí os dejo las slides:

Azure mobile apps from Robert Bermejo Blasco

 

Y os podéis descargar el código desde mi github: https://github.com/bermejoblasco/CATzure-Azure-Mobile-Apps

Ya estamos pensando en el próximo evento, tendréis noticias a final de semana o como mucho a principios de la siguiente.

De nuevo: ¡MUCHAS GRACIAS!


Si te parece interesante, ¡compártelo!